
PRIMARIA
MARTINIQUE
En el afán de querer brindar todo a nuestros niños y jóvenes nos olvidamos de que los niños necesitan tener infancia, correr, jugar, afrontar riesgos y maravillarse con la vida. De estos recuerdos depende la seguridad en sí mismos, las responsabilidades del adulto y la formación de una familia amorosa e integrada.
​
La educación es la herramienta más importante para lograr los cambios que todos deseamos. Queremos lograr que cada jornada de la infancia de nuestros niños sea un día para crecer, para pensar, para dialogar, para participar y para descubrir. Lograr que cada estudiante que se encuentre en el aula pueda escribir una historia única y diferente. Lograr que cada esperanza dormida pueda despertar. Lograr que cada mirada apagada pueda volver a brillar. Trabajar para que cada día en la escuela sea una posibilidad para renovar nuestro compromiso.


SISTEMA
EDUCATIVO
Sabemos que en las primarias tradicionales los alumnos solo escuchan al profesor sin comprender al 100% los conceptos, siendo receptores de información. Para ello el Centro Escolar Martinique brinda educación integral y de calidad a sus alumnos, desarrollando sus habilidades y talentos para que de manera eficaz, autónoma y empática se desenvuelvan en el mundo actual.
​
